Streaming

Llega el mes del amor y Netflix recomienda tres historias imperdibles

La plataforma de contenidos se prepara para el gran festejo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:59

A días de comenzar febrero, el mes favorito de los enamorados, la plataforma de contenidos Netflix lanzó algunos títulos de historia que las parejas no deben dejar de ver.

Se trata de films que mezclan la comedia, el drama y el romance ideales para ver abrazados y con los pochoclos cerca.

Little Italy

2018 - Dir: Donald Petrie

Dos jóvenes de familias enemistadas intentan esconder su amor para evitar entrar en conflicto con sus orígenes y sus emprendimientos gastronómicos.

Dirigida por Donald Petrie, la película canadiense está protagonizada por Emma Roberts, Hayden Christensen, Danny Aiello, Andrea Martin y Adam Ferrara.

Cuestión de tiempo

2013 - Dir: Richard Curtis

Cuando Tim se entera que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo a un momento determinado, decide ir al pasado a conquistar a Mary, la mujer de sus sueños.

Dirigida por Richard Curtis, la película británica está protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson y Vanessa Kirby.

Un plus une

2015 - Dir: Claude Lelouch

Un músico mujeriego viaja a la India para componer la banda sonora de una película de Bollywood y se enamora súbitamente de la esposa del embajador de Francia.

Dirigida por Claude Lelouch, la película francesa está protagonizada por Jean Dujardin, Elsa Zylberstein, Christopher Lambert, Alice Pol y Zinedine Soualem.

 

Otras Noticias