Reconocimientos

Entrega de Premios Estrella de Mar 2021

Los galardones que reconocen a estrellas y espectáculos de Mar del Plata ya tiene fecha.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:14

En medio de una temporada de verano atípica, alrededor de 110 obras de teatro y espectáculos artísticos participarán los premios Estrella de Mar.

Instalados como una tradición de cada temporada en Mar del Plata y organizados por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) los premios se entregarán el lunes 8 de febrero a las 19, al aire libre en el predio de la Villa Victoria.

"Decidimos hacer la premiación porque queremos dar las gracias a las producciones nacionales y artistas marplatenses que a pesar de ser este un año particular, han elegido la ciudad para ofrecer atractivas propuestas culturales", comentó Federico Scremin, titular del ente.

"Todos ellos han hecho un gran esfuerzo para que Mar del Plata pueda levantar nuevamente el telón y eso es algo que merece ser reconocido", agregó.

En esta oportunidad se incluyó la participación de espectáculos marplatenses en espacios públicos a cielo abierto y además este año el reglamento procedió a unificar los rubros diferenciados por género para que confluyan en una única terna.

Los premios Estrella de Mar fueron instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata

Otras Noticias