Música

Tyago, el hijo de la Bomba tucumana estará en San Juan

El cantante de cuarteto se presentará en un show privado en Sarmiento.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:07

Si bien se hizo conocido por ser el hijo de la famosa interprete la "Bomba" tucumana, el joven Tyago Griffo se ganó su propio publico con su voz y talento para la música. Eso fue lo que lo llevó a recorrer diferentes puntos del país y ahora llega a San Juan. 

Con las habilitaciones luego de la cuarentena, muchos bares y restaurantes comenzaron a buscar ideas para atraer público. Uno de los sitios que debió hacer lo mismo fue un Camping del departamento Sarmiento. En el que los fines de semana funciona como bar y brinda shows para pocas personas, teniendo en cuenta los protocolos vigentes en la actualidad

El show del joven cuartetero será este sábado 9 de enero, en el Camping San Antonio, ubicado cerca del ingreso a Media Agua. En un video corto, Tyago invita a la gente a ser parte del momento y prometiendo pasar una noche "Increíble" con él y su banda. 

Cabe recordar que en los últimos días fue noticia, ya que su madre esta atravesando el virus que tiene en vilo al mundo. Por ello es que su llegada a la provincia estuvo en duda, pero se reafirmó luego de dar a conocer que su testeo había dado como resultado negativo de covid 19. 

 

Otras Noticias