MUSICA

Luego de la polémica, salió el nuevo tema del Polaco

El regalo es el nuevo sencillo que lanzó el cantante con Natalie Pérez, en el mismo se la química entre ambos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:41

Este viernes el Polaco y Natalie Pérez lanzaron 'El regalo'. Este es el tema que habría comenzado con los problemas con su actual pareja. Muy cerca uno del otro en casi todo el video, es lo que a Barby la hizo explotar de celos. 

El tema fue grabado luego de que el cumbiero se recuperara de Covid y Natalie debiera suplantarlo en Masterchef durante unos días. Lo que fue polémica tuvo que ver con la foto de promoción en la que se los ve muy próximos. Algo que llevó a que  Barby pusiera el grito en el cielo al verlo. Es que el prontuario del Polaco la hace desconfiar.

En este trabajo discográfico, se muestra al Polaco en una nueva faceta musical, ya que los sonidos son diferentes a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos. Además combino de la mejor manera con el estilo de Natalie Perez. 

 

“El Regalo” trata sobre una pareja que está decidida a blanquear su amor, sin importan las consecuencias. Con un cálido video en el que muestran la perfecta sincronicidad de ambos artistas que interpretaron la canción con muchos tintes de realidad. 

 

Otras Noticias