ARTE

Mirá los detalles sobre la nueva muestra en el Centro Cultural San Martin

Las obras destacadas serán dibujos dedicados al General José de San Martín.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:45

La exposición denominada "Historia Dibujada" es la marca del inicio del ciclo de muestras del 2021 en la Estación. En esta ocasión propone un gran recorrido de la historia argentina a través de más de 100 obras de distintos formatos, estilos y trazos. Sin embargo las obras destacadas son las dedicadas al General José de San Martín.

Todos los dibujos son del ilustrador Jorge Edgardo Rodríguez quien es reconocido en  el ámbito universitario. Cabe considerar que el artista, desde 1970, viene desarrollando una amplia actividad gráfica en la ilustración, caricaturas, publicidad y diseño gráfico. Del mismo modo, este dibujante, se ha desempeñado en diversos espacios: medios gráficos locales y regionales, agencias de publicidad, proyectos educativos y medios televisivos locales.

“Historias dibujadas” es la muestra que estará expuesta del 7 al 31 de enero. La entrada es  libre y gratuita, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. Es menester destacar que los horarios de visita del Centro son: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de martes a sábado de 17 a 21h.

Otras Noticias