TREMENDO

Un palito para Yatra en el nuevo tema de Cazzu

La cantante argentina lanzó un nuevo material junto a Maria Becerra y en el estribillo le colocó una "indirecta" al colombiano.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:23

Animal es el nuevo sencillo de la artista argentina que se ganó su espacio en el circulo de lo urbano. Esta vez, en conjunto con Maria Becerra lanzaron un tema que causo controversia por uno de sus versos que apunta contra un cantante. 

"Ella es traicionera como Yatra" puede escucharse más de una vez ya que esta justo en el estribillo del tema que ya es sensación entre los fanáticos de las cantantes de trap. 

El video es tendencia en diferentes países del cono Sur de América y ya superó el millón de reproducciones en Youtube. En la plataforma los seguidores de las artistas piden a gritos un remix del tema con la colaboración de Tini quien fuera novia de Sebastian Yatra. 

El sencillo Animal promete ser una de las bombas del verano, junto a otros éxitos que estan en la cima. Tales como los tema de Nathy Peluso y otras mujeres que se estan abriendo paso en un ambiente en donde predominan los hombres. 

Otras Noticias