Streaming

Las tres historias de Netflix que están al tope del ranking

Acción, romance, drama y terror podrán disfrutar los fanáticos de las plataformas de contenidos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:32

Nuevamente y con el ánimo de mantener informados a sus suscriptores, la plataforma de contenidos Netflix anunció nuevos títulos que se encuentran al tope del ranking en cuenta a preferencias del público y de los comentarios de los críticos especializados

Acción, romance, drama y hasta terror son los ingredientes para disfrutar en octubre de la plataforma más popular de películas, series y documentales.

Nadie sale con vida
Desde su título ya se adelanta que no vamos a ver algo muy amable, por lo que esta sugerencia va para los amantes del terror y el drama. La historia dirigida por Santiago Menghininos presenta a una mexicana que va a Estados Unidos como inmigrante ilegal para tratar de mejorar su vida. Pero en lugar de encontrar el sueño americano, termina intentando sobrevivir a su peor pesadilla en la pensión donde se ha alojado.

Te quiero como amigo
Charles Van Tieghem dirige esta película que se estrenó este año y nos presenta una tierna historia de amor capaz de identificar a la audiencia con sus personajes. Hablamos de Thibault, un hombre con sueños de romances idílicos que se enamora de Rose y busca la manera de que lo suyo no sea solamente una amistad.

Culpable
La nueva película de Jake Gyllenhaal ya se encuentra disponible en Netflix. "En el transcurso de una jornada en un centro de llamadas del 911, el operador Joe Bayler (Jake Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama", indica la sinopsis oficial de la película.

La cinta dirigida por Antoine Fuqua es una remake de una película danesa. Está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda, Adrian Martinez y Oscar Balderrama.

 

Otras Noticias