Danza

“Momento, de solo estar” se presentará en el Teatro del Bicentenario

El espectáculo será en la sala principal del prestigioso centro cultural.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:06

Nuevamente y con el ánimo de seguir difundiendo el arte en San Juan a partir de las flexibilizaciones por la pandemia del coronavirus, el Teatro del Bicentenario, en el  marco de su quinto aniversario continúa su temporada 2021 y repone la obra “Momento, de solo estar”.

La puesta de danza, estrenada en 2017, cuenta con la dirección artística y coreográfica de Diego Poblete y Victoria Balanza y un elenco de 22 artistas sanjuaninos, con la participación especial de Facundo Cornejo.

El espectáculo posee un formato interdisciplinario, donde los diferentes lenguajes artísticos se articulan para crear infinidad de planos en la escena a modo de apoyo y sustento poético, como lo coreográfico, musical, visual, lumínico y escenográfico.

Las funciones previstas se realizarán los días 22 y 23 de octubre, a las 21hs y las entradas estarán a la venta muy pronto en la boletería del teatro. Con precios que van desde los $600, $800, $1000, $1200 y $1500 los interesados también podrán conseguirlas a través de la plataforma www.tuentrada.com

Otras Noticias