Show

La Fiesta Nacional del Sol presente en Tecnópolis

El espectáculo final tendrá 12 reposiciones en el predio de Buenos Aires.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:40

Con un espectáculo inolvidable de la Fiesta Nacional del Sol 2020, “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”, la provincia podrá demostrar el talento de sus artistas este próximo 15 de octubre cuando el show salga escena en el Microestadio de Tecnópolis.

Desde las 18:30 hs, el público podrá disfrutar del espectáculo final de la gran fiesta de los sanjuaninos y que se trata de una readaptación especial para esta ocasión que tendrá nueve reposiciones a lo largo de este mes y tres más durante noviembre próximo.

A través del Ministerio de Turismo y Cultura, más de 150 personas trabajan desde hace más de un mes y medio en la adaptación de la puesta escénica que se mostrará en un escenario de menores dimensiones al del Costanera Complejo Ferial, pero con similares exigencias artísticas, escénicas y visuales.

En esta oportunidad están trabajando cinco áreas integradas por el elenco, el equipo de realización, utileros, producción y dirección y la técnica.

La capacidad del microestadio es para 8 mil espectadores y las entradas gratuitas se pueden adquirir en el sitio web de Tecnópolis. Para aquellas personas que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de ver el espectáculo a través de las plataformas oficiales de Tecnópolis y del canal oficial de Youtube de la Fiesta Nacional del Sol el próximo domingo 17 de octubre a las 18:30 hs.

Otras Noticias