Arte y cultura

Ya se definieron los artistas que intervendrán las letras del Teatro del Bicentenario

Los seleccionados comenzarán a trabajar este miércoles 13 de octubre.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:15

Finalmente se conocieron los artistas que intervendrán las letras corpóreas del Teatro del Bicentenario. Se trata de Mauricio Román Camargo; Eduardo Riquelme y María Victoria Rivera Merlo, estudiantes de la carrera de Artes Visuales.

La convocatoria de artistas abierta en septiembre por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y la Fundación Instituto Alemán tuvo a sus seleccionados que comenzarán en la mañana del miércoles 13 de octubre para embellecer la entrada del prestigioso centro cultural.

Con un novedoso diseño que tiene como disparador a la temática de “Madama Butterfly”, de Giaccomo Puccini y que formó parte de la gran reapertura de la Sala Principal del TB, los artistas comenzarán con su obra artística.

Además, el diseño ilustra al Teatro como tractor de la actividad cultural en San Juan que deja una gran huella, no sólo en los espectadores, sino también en los actores de la escena artística de la provincia y del país, que encuentran un espacio de trabajo y la posibilidad de crecer en sus respectivas profesiones.

Otras Noticias