Streaming

Conocé los títulos que son tendencia en Netflix

Son tres películas elegidas por los suscriptores de la reconocida plataforma.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:57

Recientemente la plataforma de la N roja anunció las películas elegidas por sus suscriptores en los últimos días.

Se trata de títulos pertenecientes a diferentes géneros que encantan a la audiencia.

Culpable

2021 - Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

Venom

2018 - Dir: Ruben Fleischer

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta organización, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el protagonista quedará infectado por un simbionte, comenzará a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer.

Ma

2019 - Dir: Tate Taylor

Ma es un nuevo thriller de terror psicológico en el que Sue Ann (Octavia Spencer) -una mujer que vive sola en la tranquila ciudad de Ohio- se hace amiga de Maggie (Diana Silvers) -una adolescente recién llegada a la ciudad -después de ayudarla a comprar alcohol para hacer una fiesta con amigos.

Ella decide dejarlos hacer fiestas en su propia casa para que así eviten beber y conducir, pero hay una serie de reglas: llamarla Ma, que uno de ellos se mantenga sobrio, no decir groserías y nunca, nunca subir las escaleras. Todo es perfecto para estos adolescentes, pero justo cuando piensan que su suerte no puede mejorar, Ma empieza a comportarse de manera extraña y obsesiva, y la casa pasa de ser el mejor lugar de la ciudad al peor lugar de la tierra.

 

Otras Noticias