CULTURA

El Teatro del Bicentenario cumple 5 años y repone una obra de producción local

Se trata de “Momento, de solo estar, puesta que fue inaugurada en el año 2017, con la dirección artística y coreográfica de Diego Poblete y Victoria Balanza. El precio de las entradas es de $600, $800, $1000, $1200 y $1500.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:08

En el marco del 5º aniversario del Teatro del Bicentenario, la directora de la institución, Silvana Moreno dialogó con el equipo de Banda Ancha este lunes y brindó detalles de la reposición de una obra de producción provincial. Se trata de “Momento, de solo estar", puesta que fue inaugurada en el año 2017, con la dirección artística y coreográfica de Diego Poblete y Victoria Balanza.

Las funciones serán el día viernes 22 y sábado 23 a las 21 horas, la obra de puesta cuenta con la participación de 22 bailarines y la colaboración especial de Facundo Cornejo desde el ballet provincial de Córdoba. “Fue la primera producción inédita y original del Teatro y significó un gran desafío desde lo técnico, desde lo escénico y desde lo artístico”, dijo Moreno.

La obra fue trabajada en diferentes formatos durante la pandemia y se puso a disposición en el Teatro Digital y en la página Web para que el público general pueda verla. “Hemos venido transformando, no la esencia de la obra, pero si el trabajo y la madurez más profunda de los artistas”, expresó la directora de la institución.

También comentó que el papel protagónico que originalmente era interpretado por y Victoria Balanza, será llevando a cabo por dos bailarinas de San Juan, María del Valle Montes y Emilia Pugliese. El precio de las entradas es de $600, $800, $1000, $1200 y $1500, y se encuentran disponibles en https://tbsj.tuentrada.com/list/events

Otras Noticias