Arte y cultura

Cuenta regresiva para la reapertura del Teatro Sarmiento

Será este miércoles con un gran show para todos los sanjuaninos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:47

Ya no queda nada para que la provincia disfrute nuevamente del Teatro Sarmiento que luego de algunas semanas cerrado por mantenimiento y renovación, abrirá sus puertas con un espectáculo de música y teatro.

El emblemático espacio cultural también celebrará sus 40 años y por esa razón invita a todos a participar del gran festejo.

Entre las obras realizadas, la fachada del teatro fue totalmente reacondicionada como también la sala principal y camarines, además de realizar nuevas instalaciones eléctricas e incorporar equipos de luminotecnia y reparación de cubierta de techo, entre otras tareas.

La gran fiesta será este miércoles 20 de octubre desde las 20:30 y los interesados en participar pueden conseguir sus entradas accediendo al siguiente link.

Habrá una serie de intervenciones que incluirán, música, danza, teatro y arte circense. Luego, a las 21 el actor Silvio Guevara será el maestro de ceremonias que dará comienzo al show musical de la mano del grupo Nuvox. Además, la actriz Rosa Yunes presentará una destacada perfomance teatral.

La producción artística estará a cargo de los directores Julia de Nardi y Javier Conejero quienes tendrán a cargo a más de 20 artistas de todas las disciplinas.

Foto: Adrián Carrizo

Otras Noticias