ESTE SÁBADO

Con más de 50 artistas, San Juan estuvo en la reapertura de Tecnópolis

Los Videla, Javier Acuña y Sergio Salazar son algunos de los artistas que representarán a la provincia en los escenarios de la importante muestra.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:54

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología de Tecnópolis volvió a abrir sus puertas y San Juan estuvo presente en la re apertura con más de 50 artistas, entre músicos, bailarines y equipo técnico. Bajo el lema "Cultivar lo humano", Tecnópolis inauguró este sábado al mediodía en Buenos Aires y la provincia planea un importante espectáculo para este domingo.

El reconocido conjunto musical de folklore cuyano, Los Videla, el talento de Javier Acuña y Sergio Salazar el subcampeón nacional de Malambo actuarán en el enorme predio del Parque en el Patio Federal, en Buenos Aires. Asimismo, estará presente la obra de danza «Momento, de solo estar». En esta oportunidad, 14 bailarines dirigidos por Victoria Balanza, acompañados por la producción artística de José Meni, realizarán una obra netamente contemporánea.

Asimismo el conjunto de malambo integrado por bailarines y bailarinas consagrados de la provincia bajo la dirección de Sergio González y Juan Peletier participarán del evento. Por su parte, San Juan tendrá un stand ubicado en el espacio “Argentina Unida se Muestra”. Allí, la provincial del sol y el buen vino mostrará sus producciones artísticas, productivas y culturales.

Cabe resaltar que tanto los sanjuaninos que viajen a Buenos Aires como los turistas nacionales tendrán la oportunidad de disfrutar del Parque los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con reserva previa de entradas gratuitas. En esta ocasión Tecnópolis contará con la presencia de más de 60 organismos e instituciones distribuidos en 7 polos temáticos, y ofrecerá cientos de eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos.

Otras Noticias