Homenaje

Charly García cumple años y más de 100 artistas le rendirán tributo

Será este próximo 23 de octubre con la presentación de reconocidos cantantes nacionales e internacionales.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:04

Este 23 de octubre Charly García cumple 70 años y la por este motivo que más de 100 artistas homenajearán al músico en un día especial.

Amigos y colegas de distintas generaciones interpretarán las canciones más icónicas de un repertorio de décadas transformado a García en uno de los más representativos de la música popular de nuestro país.

Este sábado 23 desde las 14, la Ciudad de Buenos Aires se llenará de canciones de Charly en un evento que se realizará en el Auditorio Nacional y La Cúpula del Centro Cultural Kirchner y todos los interesados podrían disfrutarlo por transmisión por streaming con entrada gratuita.

Entre los artistas convocados se destacan: Hilda Lizarazu, David Lebón, Celeste Carballo, María Rosa Yorio, Alejandro Medina, Rosario Ortega, Raúl Porchetto, Benito Cerati, Nahuel Pennisi y Julieta Venegas.

Además estarán presentes Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, Juan Ingaramo, Celeste Carballo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Richard Coleman, Cucuza Castiello, El Zar y Lito Epumer. Estos músicos estarán acompañados por una orquesta de cámara integrada que interpretarán canciones icónicas de Serú Girán, Sui Generis y la carrera solista de Charly. La interpretación de estos clásicos contará con arreglos de Julián Caeiro y Pablo Salzman.

La propuesta de homenaje a Charly además de musical contará con otras actividades como: en la cúpula del CCK se llevará a cabo en cuatro horarios diferentes "TRIP. Una experiencia sobre Charly García", una propuesta de música e imágenes en la que participarán la fotógrafa Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista y arreglador Daniel Godfrid. Además se llevará a cabo el conversatorio "Nuestras vidas García" que tendrá lugar en el Salón de Honor.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias