Teatro

Rodrigo Casavalle: “La obra es una ocasión para volver al teatro con el humor”

El actor mendocino llega a la Sala Z para presentar “Monólogos Heroicos”.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:07

Este 22 de octubre y con el regreso de los shows presenciales luego de la pandemia por el Covid 19, la Sala Z abrirá sus puertas para presentar el show “Monólogos Heroicos” de la mano de Rodrigo Casavalle.

En contacto con “Banda Ancha” el actor se refirió a su presentación en la provincia y comentó: “En esta obra se cuenta el lado B de los superhéroes, dejan de hacer alarde de los súper poderes y cuentan la posta, comenzó detallando Rodrigo.

Luego en una charla con Daniel Tejada, el artista agregó:Esta obra está escrita por mí y también dirijo y actúo. El proceso de creación comenzó cuando me convocaron en Mendoza para la entrega de unos premios como conductor y, por una temática particular, escribí algunos monólogos para cada terna y resultó muy lindo, tuvo mucha aceptación y se convirtió en un show”, comentó Casavalles.

Para finalizar y comentando la razón de su show el actor expresó: Acá el único motivo es reírse, la obra es una comedia de principio a fin y es una ocasión para volver al teatro con el humor. Con esta obra quedé varado en Ushuaia al comienzo de la pandemia… tenía una gira por todo el sur argentino y no pudo ser, por eso ahora estoy muy feliz de volver con este espectáculo”, cerró Casavalle.

FICHA TÉCNICA:

Evento: Monólogos Heroicos

Día: Viernes 22 - 21:30 hs.

Lugar: Sala Z (Pedro Echagüe Oeste 451)

Entradas: $500 pesos (por orden llegada)

Puntos de venta: Boletería del teatro: lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 21 hs.

Online con tarjeta de crédito y débito en el siguiente link.

Otras Noticias