Cultura

Semana recargada para el Auditorio Juan Victoria, conocé las propuestas

La casa de la música de San Juan ofrecerá muchas propuestas con entrada libre y gratuita para todo público.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:36

Luego de un largo periodo de cierre por reparaciones, el Auditorio Juan Victoria volvió a abrir sus puertas el pasado 7 de octubre con una agenda recargada hasta fin de año. Esta semana, la casa de la música de San Juan ofrecerá muchas propuestas con entrada libre y gratuita para todo público.

Los conciertos empezarán durante la jornada de este jueves 21 con un recital de piano, en la presentación del Dúo Javier Villegas y Juan Ignacio Peña. La convocatoria es a las 21 y la entrada es libre y gratuita y podrán ser solicitadas por medio de este link.

Para el viernes 22, se contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ a cargo del director Carlos Calleja, en conjunto con el Coro Universitario de la UNSJ dirigido por Jorge Romero. La entrada es libre y gratuita y se puede adquirir aquí.

Voces de la tierra” tendrá su presentación el sábado 23 con los compositores sanjuaninos, Mario Zaguirre, Gustavo Troncozo y Gabriel Dávila. La entrada también es libre y gratuita y debe solicitarse virtualmente en el siguiente enlace.

El domingo 24 la cita es a partir de las 20 de la noche con La Camerata con un clásico homenaje a Astor Piazzolla denominado “Los Locos que inventaron el amor”. La entrada es libre y gratuita y se puede reservar haciendo clic aquí.

Las fechas de octubre finalizaran el 28 a las 21, con la actuación de "Las Solistas de los Andes" la primera orquesta de Cámara de San Juan y de Cuyo representada exclusivamente por mujeres. La entrada es algún elemento de limpieza a beneficio de la Escuela Atenor Flores Vidal de Jáchal. Reservas de entradas al siguiente link: www.solistas.eventbrite.com.ar

Otras Noticias