Arte y cultura

El Auditorio Juan Victoria publicó su agenda de espectáculos

Luego de su reinauguración, el centro cultural ofrece una temporada imperdible.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:42

El pasado 7 de octubre el Auditorio Juan Victoria reabrió sus puertas para todos los sanjuaninos con un concierto de lujo a cargo del organista Josef Luy.

Por la excelente respuesta del público y el regreso de los espectáculos presenciales, el centro cultural presentó la agenda de actividades culturales para la nueva temporada.

La primera actividad está prevista para este jueves 21 con un recital de piano a cargo del Dúo Javier Villegas y Juan Ignacio Peña. La cita es a las 21 con entrada libre y gratuita. Reservas al siguiente link.

El viernes 22 vuelve la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y se reencuentra con su público, con el director invitado Carlos Calleja y la participación especial del Coro Universitario de la UNSJ dirigido por Jorge Romero. La entrada es libre y gratuita ingresando al siguiente link.

El sábado 23 llega “Voces de nuestra tierra” de la mano de autores y compositores sanjuaninos, Mario Zaguirre, Gustavo Troncozo y Gabriel Dávila. El show comenzará a las 21. La entrada es libre y gratuita ingresando al siguiente link.

El domingo 24 a partir de las 20 llega La Camerata con un clásico homenaje a Astor Piazzolla denominado “Los Locos que inventaron el amor”. Estarán como invitados los solistas Florencia Carmona y Emanuel Pagliari. Entrada libre y gratuita con reserva ingresando acá.

Finalizando octubre, en el Auditorio debutará la primera orquesta de Cámara de San Juan y de Cuyo representada exclusivamente por mujeres. "Las Solistas de los Andes" actuarán el jueves 28 de octubre a las 21hs. La entrada es algún producto de limpieza que será entregado a beneficio en la Escuela Atenor Flores Vidal de Jáchal. Reservas de entradas al siguiente link: www.solistas.eventbrite.com.ar

Por último, un innovador show de Coti Sorokin junto a músicos de su banda “Los Brillantes” se presentarán con su nuevo material en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio. El encuentro es el 31 de octubre a las 20.30. Las entradas tienen un valor de $2500 y están disponibles ingresando a este enlace.

 

Otras Noticias