Streaming

Las tres sugerencias de Netflix para esta semana

La plataforma compartió lo más visto por sus suscriptores.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:18

Llegando el fin de semana y con la intención de relajarnos y disfrutar de una buena historia, la plataforma de la N roja compartió en sus redes sociales algunas de las elecciones de sus fanáticos.

Ma

2019 - Dir: Tate Taylor

Ma es un thriller de terror psicológico en el que Sue Ann (Octavia Spencer) -una mujer que vive sola en la tranquila ciudad de Ohio- se hace amiga de Maggie (Diana Silvers) -una adolescente recién llegada a la ciudad -después de ayudarla a comprar alcohol para hacer una fiesta con amigos.

Ella decide dejarlos hacer fiestas en su propia casa para que así eviten beber y conducir, pero hay una serie de reglas: llamarla Ma, que uno de ellos se mantenga sobrio, no decir groserías y nunca, nunca subir las escaleras. Todo es perfecto para estos adolescentes, pero justo cuando piensan que su suerte no puede mejorar, Ma empieza a comportarse de manera extraña y obsesiva, y la casa pasa de ser el mejor lugar de la ciudad al peor lugar de la tierra.

Distancia de rescate

2021 - Dir: Claudia Llosa

El film sigue la historia de Amanda (María Valverde), una mujer que viaja a una región de campo en Argentina para pasar una temporada de vacaciones, acompañada por su hija y su marido, pero cuya estancia se vuelve una pesadilla. Sin saber cómo ha llegado a una pequeña sala de emergencias del pueblo, Amanda se ve acompañada por David (Emilio Vodanovich), un niño extraño, oriundo del lugar, que lanza preguntas extrañas sobre los gusanos, pero quien será su guía para recordar los eventos que sucedieron antes de su accidente.

Amanda recuerda que el pequeño es hijo de Carola (Dolores Fonzi), una vecina de la casa donde vacacionaba y que se convirtió en su amiga, en los periodos que su hija mostraba comportamientos extraños, similares a los de David, que podrían tener su origen en el esposo de Carola, Omar (Germán Palacios), y en los desechos tóxicos que el gobierno tira en el pueblo.

Rencor

2021 - Dir: Türkan Derya

Cinta turca de drama y suspenso, escrita y dirigida por Turkan Derya que sigue al inspector jefe Harun, quien ha recibido como reconocimiento de su trayectoria y esfuerzo el mayor premio al que puede aspirar en su profesión, otorgado por las autoridades de la comisaría y parte del gobierno.

Luego de celebrar en un bar con sus compañeros de equipo, confesando que lo que más desea obtener, gracias al premio, es su esperado ascenso, Harun termina la noche confrontando con un taxista, quien lo ataca y a quien asesina en defensa propia.

A la mañana siguiente, el caso llega a las autoridades y él mismo es asignado a resolverlo. Conforme lidia con el estrés de ser tanto la figura cazadora como la fugitiva, cada pista que encuentra lo lleva a un misterio mucho más complejo y peligroso, uno del que es parte responsable, pero no es el único que lo ha provocado.

 

Otras Noticias