EL PLAN DEL VIERNES

DJ London Ground vibrará junto a los sanjuaninos en Punta Tabasco

Entre la playa y los cerros, el artista se presentará buscando conectar desde su música. ‘El público sanjuanino es eufórico’.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:42

La noche del viernes tiene una cita imperdible para los amantes de la escena de la electrónica. DJ London Ground se presentará en Punta Tabasco, en un marco que promete toda la fiesta, gracias a la comunión que tiene el artista internacional con la gente. En la previa, desde el hall del hotel contó al móvil de Compacto 13 que ‘el público sanjuanino es eufórico, no me pone mucha presión, porque ellos dan el show, explotan mucho y tiene energía. Son del mejor público que un dj pude tener’.

El DJ que se presentará en la provincia, no solo tendrá sanjuaninos delirando y bailando con su música, sino también a gente venida de Mendoza y San Luis, que no se quieren perder de su show. ‘Estoy feliz de haber retomado el ritmo de vida a lo que era antes del 2020’, expresó el músico, quien llegó hace unos días de una gira por Estados Unidos.

En el presente, a London se lo puede ver muy activo. Tocando las veces que puede. Es que, según el mismo señaló, la comunicación con el público es muy importante para su creatividad. En el encierro al que obligó la llegada de la pandemia, sintió falta de inspiración, a pesar de tener tiempo de sobra para crear en su estudio privado. Recién cuando salió de mini gira en el verano del 2021, restricciones mediante, pudo sentir la energía necesaria para volver a crear. Cuando volví de tocar por primera vez en mucho tiempo, me volvió la inspiración, grabé dos discos al toke. Es increíble, aprendí que la gente es la que me da la energía para vibrar e inspirarme’, soltó.

 Con lanzamiento de nuevo material cada dos meses mínimos, este DJ internacional apuesta fuerte a que el público siga enamorado de lo que propone.  ‘Compartimos nuestra música, y la gente comparte muchas cosas de su vida, le queda marcada esas cosas a ellos. Musicalizamos sus momentos, puede ser bueno o malo, pero el arte esta acompañándolo, uno se meta en la intimidad de ellos cuando ponen play a mi música’, expresó.

Sobre el escenario de este viernes confesó no conocerlo, pero que le contaron que Punta Tabasco es genial por su paisaje. ‘La combinación de la playa con las montañas será genial. Empieza temprano, solo espero que la fiesta dure hasta el amanecer para poder ver como es realmente’, se ilusionó London.

 Acerca del repertorio para el show, el músico contó que no tiene algo muy preparado, puesto que es su costumbre llegar a tocar con esa adrenalina. ‘Me gusta estar como está la gente, sin saber que se va a venir, expectantes. Así se produce una comunión entre ambos y conectamos. Los años de carrera me han dado la experiencia para hacer lo que hacemos y que salga bien. La gente y yo disfrutamos, vibramos a la misma velocidad’.

Otras Noticias