Tributo

Charly García cumple 70 años y las redes festejan al gran cantante nacional

En una fecha especial, nadie quiso quedarse fuera de los saludos y el reconocimiento al icónico artista.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:13

Este sábado 23 de octubre el gran Charly García está cumpliendo sus 70 años y, como era de esperarse, en Argentina y varios países que reconocen la obra del músico, festejan y escuchan los temas que convirtieron al artista en ícono.

Como no podía ser de otra manera, el día de vivirá a pura música y desde las 12, la Ciudad de Buenos Aires se llenará de canciones de Charly en un evento que se realizará en el Auditorio Nacional y La Cúpula del Centro Cultural Kirchner y todos los interesados podrían disfrutarlo por transmisión por streaming con entrada gratuita.

Entre los artistas convocados se destacan: Hilda Lizarazu, David Lebón, Celeste Carballo, María Rosa Yorio, Alejandro Medina, Rosario Ortega, Raúl Porchetto, Benito Cerati, Nahuel Pennisi y Julieta Venegas.

Además estarán presentes Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, María Eva Albistur, Fernando Kabusacki, Juan Ingaramo, Celeste Carballo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Richard Coleman, Cucuza Castiello, El Zar y Lito Epumer. Estos músicos estarán acompañados por una orquesta de cámara integrada que interpretarán canciones icónicas de Serú Girán, Sui Generis y la carrera solista de Charly. La interpretación de estos clásicos contará con arreglos de Julián Caeiro y Pablo Salzman.

También las redes sociales festejan la fecha con palabras de agradecimiento a Charly, fotos del recuerdo y emocionantes palabras.

 

Otras Noticias