Presentación

Claudio Rojas anunció su show de música y danza en el Teatro del Bicentenario

"Como dos extraños” subirá a escena el próximo 6 de noviembre.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:25

Como parte de la programación del Teatro del Bicentenario, el centro cultural dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, presentará este próximo 6 de noviembre un show original de tango y folclore, creado y guionado por el cantante Claudio Rojas.

El artista habló con Daniel Tejada en el programa Banda Ancha y dio detalle de los preparativos y expectativas que tienen los actores y músicos por el show que subirá a escena luego de varias postergaciones en medio de la pandemia.

El espectáculo llamado “Como dos extraños” narra la historia basada en hechos reales de cómo nació el afamado tango de Pedro Laurenz y José María Contursi.

El elenco está conformado por Giselle Aldeco y Claudio Rojas, los bailarines de tango de la Compañía Recuerdo Pasional que dirige el profesor Gastón Rodríguez, y la actuación especial de Romina Sánchez, Agostina Godoy y Alberto Escobar.

«Como dos extraños» subirá a escena el sábado 6 de noviembre, a las 22 horas, en la Sala Auditórium del TB.

Entrada general $500, en venta en boletería del Teatro, de lunes a viernes de 9:30 a 14hs. y de 17 a 20hs.; sábado de 10hs a 13:30hs y dos horas previas a cada función. También se podrá adquirir a través de tuentrada.com

Otras Noticias