Cultura

Jere y Milu, el duo musical que nació en pandemia estrenó su primer videoclip, "todo cambia"

La pareja musical se conoció por medio de las redes sociales en plena fase uno y pudieron concretar el proyecto artístico. El material audiovisual es el primer track de un disco en el que invitarán a jóvenes músicos de la provincia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:29

Para muchos la pandemia fue el fin de muchas cosas, los viajes, los recitales, las juntadas con amigos y familiares, las fiestas multitudinarias. Pero también fue el punto de partida para comenzar una nueva historia, para retomar proyectos, para empezarlos y para conocer a nuevas personas. Es el caso de Jere y Milu, el duo musical que nació en pandemia y ya estrenó su primer videoclip, “todo cambia”.

“Ayer lo estrenamos, así que estamos felices y es el principio de un disco que se viene, la idea es invitar a artistas jóvenes sanjuaninos. Nos parece que lo más importante en la música es apoyarnos entre todos”, dijo Milu en la mañana de este martes a las cámaras de Banda Ancha.

En el mismo sentido Jere dijo que la pandemia representó in gran obstáculo para el arte y la cultura por lo que resulta estratégico plantear alianzas que permitas favorecer a los músicos. "La pandemia nos cortó las piernas a todos, es una forma de resurgir y ayudarnos entre todos. En el caso del video que estrenamos ayer, formó parte Ignacio Soria quien también nos está produciendo, él ya tiene un disco y fue el primero en dar este paso junto a nosotros en este camino de la música", señalo el artista.

Jere y Milu se conocieron por medio de las redes sociales donde entablaron una relación amistosa y soñaban con un proyecto musical en conjunto. “Yo la seguía a Milu, me gustaba mucho como cantaba, siempre le estaba dando likes a los videos y los compartía pero ella no sabía quién era yo”, dijo Jere y Milu agregó, “en un momento vi que él había compartido un video mío y desde ahí empezamos a tener contacto, a conversar siempre hablando de que queríamos hacer algo juntos. Siempre lo vimos como muy distante, porque todo fue en plena fase uno, ni siquiera nos conocíamos en persona”.

El esperado momento por fin se pudo dar, en el cumpleaños de la cantante, en el que Jere apareció y le dio una grata sorpresa, “él fue a mi casa a cantarme una serenata. En mi casa chochos porque les encanta el folklore así que de entrada se los compró”.

El duo tiene distintas influencias que se amalgaman en la escena, “nació una mezcla media rara porque ella viene del palo del rock nacional, del pop y del latino y yo vengo del palo del folklore, salió una fusión rara que ni nosotros sabemos bien que es, pero nos gusta y nos hace felices que creo que es lo importante”, finalizó el guitarrista y cantante.  

Otras Noticias