Shows

Metallica anunció que tocará en Argentina

El Campo Argentino de Polo será el lugar elegido por James Hetfield para presentarse ante el público argentino.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:02

Con la llegada de las vacunas y las flexibilizaciones en la pandemia del coronavirus, comienzan a llegar a Argentina shows internacionales luego de casi dos años de silencio.

En las últimas horas, se confirmó que Metallica llegará a nuestro país el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo y ya se encuentra disponible la información para adquirir las entradas.

Greta Van Fleet será la banda invitada y el show será presentado por Flow Music con producción de DF Entertainment y las entradas se pondrán a la venta el 8 de noviembre a las 10 horas a través de All Access.

Quienes ya tengan su entrada deben conocer la siguiente información: "Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha reprogramada del 30 de abril de 2022 y respetarán la ubicación asignada al momento de la compra. Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s, podrán hacerlo a partir del lunes 25 de octubre de 2021 hasta el domingo 7 de noviembre de 2021, inclusive".

Metallica se encuentra actualmente celebrando los 30 años del estreno de uno de sus discos clave, Black Album, que no solo tuvo su edición especial de aniversario sino también la publicación de The Metallica Blacklist, trabajo en el que más de 50 músicos y músicas reversionaron grandes canciones de esta placa.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias