Streaming

Vuelve "Chucky", la nueva serie basada en el muñeco asesino

La historia llega a la plataforma Star+ para los fanáticos del terror y el miedo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:33

Por la cercanía de Halloween, la plataforma de streaming Star+ anunció la llegada de la serie basada en el muñeco asesino Chucky.

La saga de películas de terror con el icónico muñeco pelirrojo poseído por el alma de un asesino serial, podrá verse desde este 27 de octubre con un episodio doble.

La entrega contará con otros seis capítulos de una hora cada uno que podrán verse de manera semanal. La historia fue desarrollada, escrita y producida por el estadounidense Don Mancini, creador del personaje y guionista de los filmes de la franquicia estrenados entre 1988 y 2017.


En esta oportunidad, la historia se sitúa cronológicamente un año después de los eventos de "Cult of Chucky" -la última cinta de 2017 lanzada previa al reinicio de la trama visto en "El muñeco diabólico" (2019)- y se traslada a la tranquila ciudad de Hackensack, en Nueva Jersey, donde el adolescente Jake Wheeler (Zachary Arthur) compra al muñeco en una venta de garaje, pensando que es un inocente juguete de la marca Good Guys, con la intención de utilizarlo en un proyecto artístico.

Con el paso de los días, el joven descubre que está frente a la materialización del espíritu de Charles Lee Ray, el asesino en serie que adopta la identidad de Chucky.
Jake también es blanco de burlas y hostigamiento escolar y lucha para que sus compañeros, familiares y vecinos acepten su homosexualidad, queda así envuelto en el raid delictivo de Chucky, también involucrando a Devon (Björgvin Arnarson), su interés romántico, y a su primo Junior (Teo Briones).

Fuente: Télam

Otras Noticias