Este domingo

Mirá como viajar gratis al festival San Juan Gamers Battle

El evento será en el predio ferial Costanera. Habrá dos líneas gratuitas de colectivos. Conocé los recorridos y cómo acceder en esta nota.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:43

Para disfrutar al máximo del festival San Juan Gamers Battle este próximo domingo en el Costanera Predio Ferial, habrá transporte gratuito para todos aquellos jóvenes que deseen asistir.

El Gobierno, pondrá a disposición dos líneas de colectivos de la RedTulum. Los interesados en utilizar este servicio gratuito deberán mostrar la app RedTulum desde el celular (disponible en Google Play o App Store) como único requisito.

Una de las líneas partirá desde la plaza departamental de Santa Lucia y recorrerá los siguientes puntos: Municipalidad de la Capital, plaza de Concepción, plaza departamental de Chimbas y luego rumbo al Costanera Predio Ferial.

El recorrido de la otra línea saldrá del Parque de Rivadavia y tendrá paradas en: Espacio San Juan Shopping, plaza del Bicentenario, Salta y Benavídez, Salta y 25 de Mayo, y luego el Costanera Predio Ferial.

Para esta ocasión, habrá una frecuencia cada una hora desde las 15 hasta las 22. Las líneas de colectivo permanecerán en el Costanera hasta que finalice el evento. Además, los inspectores de tránsito colaborarán con el orden y la logística que se desarrollará durante la jornada.

 

San Juan Gamers Battle 2021

  • Domingo 31 de octubre, desde las 15 hs
  • Entrada libre y gratuita
  • Puestos de hidratación, foddtrucks y stand de vacunación (traé tu DNI).

Otras Noticias