Música

Los Fundamentalistas y el Indio Solari vuelven a los escenarios

Los shows serán presenciales pero el líder solo participará virtualmente.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:57

A través de su cuenta de Twitter, el Indio Solari sorprendió a sus fanáticos al anunciar nuevos show presenciales en distintos puntos de Argentina.

Las presentaciones serán el 11 de diciembre en el Estado Único de La Plata y el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario.

Fue el mismo líder de la banda quien dio la buena noticia y aclaró que él también participará “como invitado, en forma virtual en algunas canciones”.



“Seré heraldo de buenas noticias”, comenzó diciendo el posteo y agregó: “Agradecen especialmente a todos los que guardaron su entrada para el show de Rosario y esperaron a que se pudiera reprogramar”, dijo el músico en referencia al recital que la banda iba a dar en marzo de 2020 y que debió suspenderse por la pandemia de coronavirus.

Según relató Solari, la intención fue que el de Rosario fuera entoncesel primer show presencial, pero por cuestiones de agenda de los espacios el 19 de febrero fue la fecha más cercana que se pudo programar” y por esa razón “quienes tengan su entrada ya adquirida para Rosario podrán elegir asistir al show del Hipódromo el 19 de febrero o al de La Plata el 11 de diciembre sin necesidad de cambiar la entrada que ya poseen”.

Los tickets para La Plata estarán a la venta desde este viernes a las 15, en tanto que los de Rosario se podrán adquirir desde el 1 de diciembre.

Otras Noticias