Streaming

Nuevos problemas para la serie “El Juego del Calamar”

El nuevo conflicto ocurre a horas de festejar Halloween
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:13

Nadie puede negar que la serie de Netflix, “El Juego del Calamar” sigue ganando audiencia y siendo una de las historias más exitosas de la plataforma.

Pero no todas son buenas noticias para la creación de Hwang Dong-hyuk, quien tiene un nuevo problema debido a la proximidad de Halloween.

Los fanáticos de este festejo cada año se esmeran en sus atuendos y buscan accesorios para lucir tenebrosos en una noche especial.

Es por lo dicho que de acuerdo a un informe de la revista People, uno de los disfraces más buscados en la red es el de los guardias de El Juego del Calamar, pero existe un gran inconveniente para los fanáticos de la serie.

En Estados Unidos se decidió prohibir que alumnos de las escuelas utilicen estos disfraces debido al “mensaje violento” que porta la serie de Netflix.

"Los miembros del personal (escolar) han notado recientemente que algunos estudiantes en el recreo han estado imitando los juegos de El Juego del Calamar... Debido a esta actividad, nuestros directores querían asegurarse de que nuestras familias fueran conscientes de que sería inapropiado que cualquier estudiante usara en la escuela un disfraz de Halloween de esta serie debido a los posibles mensajes violentos alineados con el disfraz", explica el comunicado.

La tienda boohooMAN, especialista en ventas de disfraces, reveló que la búsqueda del atuendo del “mono rojo” se elevaron en un 170%. El lugar de ventas comentó que esto no sucedía desde La Casa de Papel, otro éxito de Netflix, ya que en ese momento el otro mono rojo y la máscara de Dalí se volvieron un furor que disparó las búsquedas hasta el 203%.

Otras Noticias