ESTE SÁBADO

Lisandro Aristimuño tuvo su show más corto del mundo en San Juan

El reconocido músico tuvo que suspender su presentación a minutos de haber comenzado en el marco del festival Argentina Florece en la Quebrada de Zonda. (Video)
domingo, 31 de octubre de 2021 · 08:40

Este sábado se presentó parte del festival Argentina Florece en el renovado predio de la Quebrada de Zonda, pero no todo salió como estaba previsto ya que el plato fuerte de la noche que era la presentación del músico Lisandro Aristimuño tuvo que suspenderse por la tormenta que se transformó en un peligro para el funcionamiento del escenario. 

Ya se había puesto en escena desde las 19 horas gran parte de la presentación de los artistas previstos pero cuando llegó el turno del reonocido músico comenzó a llover y al cabo de haber interpretado 3 temas musicales tuvo que cortar su show. "No pasa nada, no pasa nada", le dijo el artista a sus asistentes que lo acompañaban en el escenario, pero la falta de un techado para la estructura le jugó una mala pasada. 

Finalmente cerró con la frase "bueno si me electrocuto...." arrancando la sonrisa de un puñado de admiradores que habían llegado hasta el lugar para verlo, acto seguido la actuación se suspendió. 

La jornada con gran despliegue había comenzado a las 19 hs. con la presentación de "Red candombe de San Juan", luego se presentó la banda de rock infantil “Los Raviolis” y más tarde  el cantante sanjuanino Gabriel Davila y el trío “Escorpia”. El primer show de Argentina Florece se había presentado en el mes de septiembre en el Anfiteatro del Auditorio y esta vez la propuesta era para toda la familia. 

El escenario se iluminó desde las 19 horas 

El programa se despliega por escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

Galería de fotos

Otras Noticias