Incentivo

Subsidio para Ciclos y Programaciones Teatrales

Ya está abierta la inscripción para esta línea para encuentros de teatro.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:40

Con el fin de promover la actividad artística en la provincia e impulsar proyectos teatrales que quedaron en suspenso por las restricciones en medio de la pandemia por el coronavirus, el Instituto Nacional del Teatro presenta esta línea de subsidios.

Esta iniciativa apunta a contribuir a la gestión de nuevos públicos a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros teatrales que no cuenten con ediciones anteriores realizadas y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 1 de noviembre.
La programación deberá contar con un mínimo de 5 funciones, de al menos 2 grupalidades teatrales de la provincia en la que se solicita el subsidio, pudiendo incluirse además otras actividades relacionadas con las artes escénicas.

La propuesta de programación deberá formularse en fechas de realización posterior a la presentación de la presente solicitud y las funciones deberán enmarcarse hasta el 31 de marzo de 2022. El proyecto deberá contemplar estrategias de gestión de nuevos públicos, que incluyan en su programación obras con libre elección de lenguajes escénicos, temáticas, y/o líneas estéticas, que no ofendan ni vulneren derechos adquiridos.
El monto tope a asignar será de $200.000 para los seleccionados.

Más información, reglamento y formulario en el siguiente link.

Otras Noticias