Streaming

Ricardo Fort: Star+ comenzó el rodaje de la historia del chocolatero millonario

Se trata de "El comandante Fort" la serie documental que contará la vida del mediático.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:31

Luego de las polémicas surgidas en torno al rodaje de la historia de Ricardo Fort en la plataforma “Star+” por la negativa de varias personas en sumarse a la historia, especialmente de Virginia Gallardo, la serie ya es un hecho.

Con el estreno previsto para el 2022 y con cuatro episodios que conformarán la tira, "El comandante Fort" será la serie documental sobre el icónico mediático argentino.

Con archivo seleccionado, entrevistas a familiares y amigos y estudiadas recreaciones, la producción se propone descifrar a Ricardo Fort y presentarla como una de las personalidades más famosas, controversiales y consumidas -muchas veces de forma irónica- por miles en la televisión y en las redes sociales.

Los hijos de Fort, serán los primeros que hablarán de su padre, como también su hermano Eduardo y su pareja más conocida, Gustavo Martínez para ahondar sobre sus vínculos reales, más allá del sensacionalismo.



Creada por Patricio Álvarez Casado, la tira cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda como asesor de género y Eddie Fitte en el rol de investigador periodístico.

Otras Noticias