Presentaciones

Vuelve “Wonder música negra” y el soul promete un show imperdible

El concierto será el 21 de octubre en el Teatro Municipal.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:21

La vuelta de la música en vivo a los escenarios luego de un año y medio de restricciones, se vive a pleno en la provincia y este próximo 21 de octubre, “Wonder” presentará su concierto de música negra.

El día jueves 21 de octubre en el Teatro Municipal, la agrupación presentará su repertorio de música afroamericana (soul) y los asistentes podrán disfrutar de la proyección del primer videoclip de la banda musical, en producción independiente, cuya premiere será el día de la función.

Wonder, además ofrecerá un concierto de categoría en el que paseará por distintas épocas del soul en la historia del género, con un segmento especial homenaje a mujeres del soul y su rol protagónico en el soul, entre ellas, Aretha Franklin, la principal musa inspiradora de Wonder.

El show cuenta con una producción integral entre fotógrafos, técnicos, músicos y colaboradores respetando los protocolos COVID-19 existentes para el cuidado del staff y colaboradores. 

El equipo estable que subirá a escena está compuesto por Ana Laura Paroldi (voz), Jonatan Álvarez (batería), Gustavo Rodríguez (teclado), Fernando Muñoz (bajo), Franco Muñoz (teclados) David Hernández (guitarra), Gabriela Salas (saxo, Buenos Aires), Franklin Moreno (Venezuela, trombón), Camila Vaquero (trompeta, Uruguay) Debora Toledo (coros),  Florencia Dupuy de Lome (coros) y Luján Galdeano (coros). 

Además contará con la presencia especial de Franco Méndez,  aclamado artista plástico de la provincia, quien asume el rol de protagonista del videoclip e invitado especial del grupo musical. 

Entradas disponibles en el siguiente link.

Otras Noticias