Reconocimientos

Vuelven los premios Martín Fierro luego de la pandemia

La gran fiesta mediática ya tiene lugar y canal de transmisión.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:21

Finalmente y luego de más de un año y medio de restricciones por la pandemia del coronavirus, se anunció que este año se entregarán los premios Martín Fierro con estrictos protocolos sanitarios.

APTRA ya trabaja en el regreso a la gran fiesta de la radio y la televisión argentina y fue su presidente, Luis Ventura quien anunció la buena nueva acerca de los esperados premios.

El periodista ya confirmó que cuentan con el lugar en donde será la gran fiesta y qué canal que se encargará de la transmisión de uno de los eventos más esperados del año.

Como indicaban los rumores en 2020 cuando se intentó hacer la entrega, este año la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina anunció que será el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires la sede para la ceremonia de este año.

Con muchas cosas por resolver, Ventura habló con Teleshow y contó que habrá alfombra roja pero toda la logística se ajustará a las disposiciones vigentes por el Covid-19.

Los Martín Fierro serán presencial pero solo podrán asistir 600 invitados, más allá que el lugar tenga una capacidad para cuatro mil personas.

En cuanto al canal que este año realizará la transmisión, Ventura dijo que El Trece estará a cargo pero aún resta saber quiénes serán los conductores de la especial velada.

En cuanto a la fecha de realización de la entrega de premios aún no se tienen certezas, pero sí que los reconocimientos tendrán en cuenta las producciones de 2019 y 2020 emitidas en televisión abierta.

“Seguramente podrán ir los nominados con un solo acompañante, y habrá un reglamento para preservar todo lo posible el tema sanitario”, aseguró Ventura en medio de la organización de la esperada fiesta argentina.

Otras Noticias