Streaming

En noviembre llegó el amor a Neflix

La plataforma te invita a ver tres historias para enamorarse.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:05

Una vez más y siempre a favor de las elecciones de sus suscriptores, la plataforma Netflix anunció sus tres películas románticas del momento.

Red Riding Hood

2011 - Dir: Catherine Hardwicke

La joven Valerie (Amanda Seyfried) se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un chico algo reservado, pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry (Max Irons). El miedo a separarse hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos, pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo.

A lo largo de los años, los habitantes de la zona han mantenido un pacto con la bestia, por el que le ofrecían un sacrificio animal cada mes a cambio de que no atacara a nadie. Sin embargo, ahora el lobo quiere más y como amenaza ha matado a un humano. La venganza corre por las venas de los habitantes, que llaman a un famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a acabar con la vida de la bestia.

Unfaithful

2002 - Dir: Adrian Lyne

Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) son un matrimonio de más de 11 años que parecen tenerlo todo: viven en una bella casa de los suburbios de Nueva York, con su hijo de 8 años y tienen trabajos estables y prósperos. Debido a que decidieron mudarse a los suburbios cuando nació su hijo, la pareja debe desplazarse a la ciudad por sus trabajos y el tiempo que pasan juntos se ha reducido considerablemente.

Así, un día cualquiera, mientras hace compras, Connie tiene un encuentro con Paul Martel (Olivier Martinez), un joven y carismático francés que se dedica a vender libros usados. Aunque en el primer acercamiento Connie rechaza sus avances, poco a poco empieza a obsesionarse con él y termina buscándolo para tener una aventura. Pero a medida que se involucra más con Paul, su vida empieza a desmoronarse y Edward comienza a sospechar de ella.

Los juegos del destino

2012 - Dir: David O. Russell

Pat (Bradley Cooper) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, el hombre regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver), quien intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación.

Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una joven vecina, Tiffany (Jennifer Lawrence), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle, ambos iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos patas arriba.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias