Para ver en casa

Encuentro de Cine Europeo 2021

“De cara a la realidad” es el nombre de la octava edición que presenta largometrajes de cineastas europeos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:38

Desde el 1 al 30 de noviembre los fanáticos del cine europeo podrán disfrutar de la octava edición del tradicional Encuentro de Cine Europeo en Argentina (ECE), que se realizará de manera online a través de Cineueargentina.com.

Esta edición presenta "De cara a la realidad", una consigna que tiene que ver con la programación de catorce títulos "de cineastas europeos sobre retos universales que repercuten en lo individual", según detalla la comunicación de la muestra.



El ECE se realizará en dos etapas: ECE primavera -durante noviembre 2021-, y ECE otoño -en mayo 2022-, en el mes en el que se celebra el Día de Europa.

La octava edición del Encuentro de Cine Europeo organizó también diferentes encuentros virtuales como la charla "El cine hecho por mujeres en 2020 y 2021: llegó nuestro turno" un foro de debate virtual presentado junto a EWA (European Women's Audiovisual Network), dos clases abiertas orientadas principalmente a estudiantes y profesionales de la industria cinematográfica, cuyos temas serán: "Coproducción internacional" y "Distribución y Comercialización Internacional de cine".

Fuente: TÉLAM

Otras Noticias