Atención

Divididos muda su show en San Juan al Serpentario

La banda de rock regresará a la provincia el próximo 4 de diciembre pero en un nuevo escenario.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:36

Desde hace un tiempo se conoció que La Aplanadora del Rock volvía a la provincia para dar un show el próximo 4 de diciembre. En un primer momento se había confirmado que el lugar dónde tocarían era el predio de Rawson Gaucho José Dolores, un gran espacio donde se realizan diversos espectáculos, pero que ahora iba a ser escenario de Divididos. Finamente esto no ocurrirá y el show se muda de lugar.

A través de sus redes sociales, la propia banda a confirmó que su espectáculo  no será en Rawson, sino que el mismo se traslada a Capital, precisamente a la cancha de Sportivo Desamparados (Esteban Echeverría 99 Norte). De manera que el Serpentario cobijará el sábado 4 del último mes del año al trío que conforman Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería).

Cabe destacar que las entradas para el show que ya se hayan comprado siguen siendo válidas, ya que lo único que cambia es la locación del evento, mientras que la fecha sigue siendo la misma. Los tickets se pueden comprar en distintos puntos como son Hoffman Instrumentos Musicales, la Farmacia del Patio Alvear o directamente vía web en tuentrada.com.

Cada entrada tiene un costo de $2.500 y a través de internet se cobra un extra, denominado cargo por servicio, de $250. La última vez que Divididos tocó en San Juan lo hizo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni y en esta oportunidad será al aire libre.

 

Otras Noticias