Música

Mazunte se presentará en el Teatro del Bicentenario

La agrupación sorprenderá con su disco “Una realidad aparte”.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:48

El Teatro del Bicentenario anunció la presentación de la agrupación sanjuanina surgida en 2018 “Mazunte” este próximo 19 de noviembre a las 22 en la Sala Auditórium.

El centro cultural  dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan presentará a Leonardo Tello en batería y coros, Emiliano Soria en bajo, Esteban Posleman en guitarra y voz, y Emiliano Caglieris en teclado y voz.

A través de su primer disco del 2019 "Desfigura a la humanidad", la banda propondrá un viaje por fusiones de diversos géneros musicales, siendo el soporte de letras con mucho contenido crítico y espiritual.

Con su segundo trabajo de estudio “Una realidad aparte”, Mazunte llega al Bicentenario para alegría de sus seguidores y fanáticos.

“Es un dialogo con nosotros mismos y con la poderosa divinidad que habita dentro de nosotros”, expresaron los miembros de la banda sanjuanina.

La apertura del show la hará Coti Qüete, con canciones originales, y acompañarán en escenario, Valentina Posleman en coros, Rodrigo Recio en flauta traversa y Melodia Leiva en violín.

Las entradas ya se encuentran a la venta a $500, en boletería del Teatro de lunes a viernes de 9:30 a 14hs y de 17 a 20hs; sábado de 10hs a 13:30hs. También a través de tuentrada.com, o accediendo al siguiente link.

Otras Noticias