Reconocimiento nacional

Claudia Grynszpan recibió el premio Bitácora a la Industria Turística

La funcionaria participó en la XV edición del evento que congrega a los principales actores del sector.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:43

Este miércoles en Buenos Aires, la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, recibió un Premio Bitácora por su labor en la actividad turistíca.

La funcionaria fue reconocida por mantener el espíritu en el Consejo Federal de Turismo en los momentos más difíciles del sector.

“Quiero agradecer a cada uno de quienes intercedieron en este difícil tramo que transitamos de manera colectiva, donde el CFT nos permitió trabajar de forma eficiente en un momento tremendo como fue la pandemia”, expresó la presidenta de Consejo y agregó que “lo que representó el CFT en esta pandemia fue solidaridad, resiliencia, trabajo, diálogo, y entendimiento”.

La presidenta del Consejo también agradeció al gobernador Sergio Uñac “quien me alentó a estar, primero, como ministra de Turismo y Cultura, y, segundo, para seguir apoyando y trabajando, en el medio de esta pandemia, a un gobierno nacional y luchar por el turismo de todo el país”. Además, en su discurso destacó la ayuda constante del ministro de Turismo y Deportes; Matías Lammens, la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez quienes estuvieron presentes en el encuentro.

Durante la gala organizada por el magazine Mensajero Turístico, también participó el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, empresarios y autoridades nacionales.

Otras Noticias