Música

Liberado: Paulo Londra vuelve al ruedo

El cantante recuperó su libertad para sacar música nueva.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:09

Finalmente este miércoles llegó la mejor noticia para los fanáticos de Paulo Londra quien recuperó su libertad artística luego de un largo enfrentamiento y un proceso judicial contra la discográfica Big Ligas.

Londra es a partir de ahora dueño de su carrera otra vez y tiene la libertad de volver a producir su música.

El trapero se encontró en una corte de Miami con Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y el juicio fue presidido por el Juez William Thomas. Sin detalles aún del proceso legal, desde Billboard Argentina informaron que la resolución fue positiva para Paulo y que las partes habrían llegado a un acuerdo amistoso.

"Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro", fue la única información conocida sobre el litigio celebrado el pasado lunes 8 de noviembre en Florida.

Hasta el momento Londra no salió a hablar sobre cómo seguirá su carrera musical, pero seguramente lo haga de la mano de Warner.

En su cuenta de Instagram solo compartió fotos con traje, dando a entender que fueron tomadas en el contexto de la audiencia.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias