Streaming

Tres historias populares para ver en Netflix

Series de drama, crimen y comedia marcan tendencia en la semana.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:08

Nuevamente la plataforma de contenidos Netflix anunció en sus redes sociales tres historias populares para comenzar a ver este próximo fin de semana.

La venganza de las Juanas

“La venganza de las Juanas” es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica.

Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

La serie está producida por Lemon Films y protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie y Francisco Denis.

El asesino improbable

Producción sueca basada en el premiado libro de 2018 del escritor Thomas Pettersson que muestra “cómo Stig Engström, el diseñador gráfico que fue señalado como posible autor del crimen del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta el día de su muerte mediante una mezcla de astucia, suerte y una fuerza policial que no supo tomar cartas en el asunto”.

El elenco de esta tira de cinco partes está encabezado por Robert Gustafsson, quien se puso al hombro el papel protagónico. Además, el cast también está integrado por Eva Melander, Mikael Persbrandt, Peter Andersson, Joel Spira, Emil Almén, Shanti Roney, Torkel Petersson, Henrik Norlén, Lia Boysen, Magnus Krepper, Björn Bengtsson, Peter Viitanen y Cilla Thorell.

Big Mouth

Serie animada de comedia que se centra en la aventuras de Nick y Andrew, dos amigos que comienzan a experimentar los cambios que acarrea la pubertad. Junto a sus otros amigos Jessi, Missy y Jay, los adolescentes se enfrentarán a las situaciones incómodas de la edad, cada uno a su manera, desde comenzar a sentir atracción por el sexo opuesto hasta tener múltiples dudas sobre sus preferencias sexuales.

Este original de Netflix fue creado por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, quienes se basaron en sus propias experiencias para exponer de una manera humorística temas como la sexualidad, la política y los conflictos sociales.

Fuente: IndieHoy

Más de

Otras Noticias