Streaming

“Gloria”, la nueva serie de Netflix

De origen portugués, la historia es un thriller ambientado en la década de los 60.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:51

En estos días, la plataforma Netflix anunció el estreno de una nueva serie en esta oportunidad oriunda de Portugal siendo la primera de este país en el catálogo.

Se trata de “Glória”, una tira creada y escrita por Pedro Lopes que es un thriller que se ambienta en la década de los 60, concretamente en la Portugal de 1968, justo en pleno apogeo de la Guerra Fría.

La historia propone un viaje hasta el pueblo de Glória do Ribatejo, el lugar donde se encuentra RARET, un centro de radiofusión estadounidense que transmite propaganda occidental al Bloque del Este.

La historia sigue a Joao Vidal, un joven ingeniero que forma parte de una familia acomodada que apoya al Estado Novo fascista de Salazar. Sin embargo, su vida da un giro más que interesante cuando es reclutado por la KGB después de haber conocido la realidad de la guerra colonial. Así, el protagonista acaba siendo un agente secreto destinado a RARET con el objetivo de boicotear las misiones de la CIA, y descubrir qué le ocurrió a una agente desaparecida de su misma agencia.

El elenco de Glória está compuesto por Miguel Nunes, Matt Rippy, Stephanie Vogt, Carolina Amaral, Afonso Pimentel, Victoria Guerra, Adriano Luz, Augusto Madeira, Ana Neborac, João Pedro Vaz, João Arrais, Marcello Urgeghe, Maria João Pinho y Jimmy Taenaka.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias