Cine

Inmortal: una película argentina que pone los pelos de punta

La historia tuvo su premiere en el Festival de Sitges y se estrenará en nuestro país el 2 de diciembre.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:04

A punto de estrenar su nuevo film en Argentina, Fernando Spiner, el reconocido director ya se codeó con los grandes al representar a otras historias como La Sonámbula y La Boya.

En esta oportunidad, el cineasta entrega una película con rasgos sobrenaturales y fantásticos, de gran despliegue visual y que pone en tensión las nociones de vida y muerte.

“Inmortal” tuvo su premiere en el Festival de Sitges para luego pasar por diversos festivales y ahora tendrá su estreno en nuestro país el 2 de diciembre.

La sinopsis oficial nos adelanta: "Ana regresa a Bs. As. desde Italia para realizar los trámites de la sucesión de su padre. Investigando logra dar con el Dr. Benedetti, un científico que trata de convencerla de que ha descubierto la puerta a una dimensión paralela, donde ella podría visitar a su padre muerto. Ana cree estar en medio de una gran estafa, mientras se acerca al umbral de una revelación que cambiará su vida por completo".

El elenco de Inmortal está integrado por Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velázquez, Analía Couceyro, Patricio Contreras y Elvira Onetto. 

Otras Noticias