Música

Silas Bassa se presentará en el Teatro del Bicentenario

El pianista dará por primera vez un espectáculo de lujo en la provincia.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:24

Este próximo 4 de diciembre llega a San Juan el reconocido pianista Silas Bassa quien presentará su espectáculo en el Teatro del Bicentenario.

Se trata de una propuesta multisensorial en un formato de concierto- espectáculo con una producción artística y desarrollo audiovisual del centro cultural.

El compositor santafesino residente en Francia desde hace casi dos décadas, subirá a escena a las 21 horas con un repertorio, por momentos minimalista, por momentos impresionista, es un recorrido por diferentes paisajes sonoros y visuales, donde surge la complejidad hipnótica de Philip Glass, pasa por el sentimiento repetitivo de Erik Satie, el estrepitar telúrico de los acordes de Carlos Guastavino, interrelacionados entre sí con sus propias creaciones.

El concierto de piano será el sábado 4 de diciembre a las 21 hs en la Sala Principal del TB. Las entradas de $400, $600 y $800 están en venta en boletería del Teatro de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y de 17 a 20 hs.; sábado 10 a 13:30hs y dos horas previas a la función. También se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

Otras Noticias