DIVERSIDAD

Por la semana de la Diversidad harán el circuito cervecero en una combi a pura fiesta

Desde La Glorieta organizarán diversas acciones en el marcó de esta 5ta semana.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:54

Daniel Rojas quien es referente de la Asociación la Glorieta, dio a conocer algunas de las importantes acciones en el marcó de la quinta semana de la Diversidad. En la cual intervienen varias organizaciones y el Ministerio de Cultura de la provincia. 

Las actividades han comenzado con el acto inaugural que estuvo a cargo de La Glorieta. Además declararon a plaza de La Glorieta zona libre de discriminación. Daniel indicó al móvil de Canal 13 que " eso fue algo muy emotivo porque hace 11 años que la organización se reúne y nos pone muy contentos para la diversidad sino para toda la gente porque hay distintos grupos que se juntan".  También agregó  "estamos promoviendo la diversidad cultural dentro de las actividades". 

Una de las acciones que más llama la atención es la caravana   por el circuito cervecero de San Juan, a modo de apoyo a los emprendedores. Este recorrido será este viernes y la combi que podrá llevar a cerca de 20 personas estará ubicado en calle España y San Luis. Desde allí a las 19 comenzarán. Además invitaron a quienes quieran sumarse pueden seguirlos.

Al mismo tiempo aludió a otras actividades que hacen a esta fiesta de la diversidad en San Juan en la que participarán las familias orgullosamente diversas. 

Otras Noticias