Streaming

Tres series de investigación para ver en Netflix

La plataforma tiene opciones para todos los gustos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:06

La ficción, el drama, la comedia son los géneros más vistos en la plataforma de contenidos de la N roja, pero también hay títulos que los fanáticos de la investigación y el misterio recomiendan a los suscriptores para tener en cuenta:

Cazar asesinos

Cazar asesinos es una docuserie que cuenta con la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

Este título expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -cuyos actos sirvieron de inspiración para la película Monster de 2003-, hasta el "asesino de la cara feliz".

Karppi

Drama criminal finlandés que gira en torno a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una detective de 30 años que acaba de perder a su marido. Al reincorporarse al trabajo con su compañero Sakari Nurmi (Lauri Tilkanen), su primer caso comienza como una desaparición normal, pero acaba siendo un asesinato. La ropa de la desaparecida, Anna Bergdahi (Pamela Tola), se encuentra en una zona de construcción y su esposo Usko Bergdahi (Jani Volanen), confundido después de enterarse del asesinato, decide investigarlo por su cuenta, lo que traerá consecuencias devastadoras.

El bosque

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel (Alexia Barlier) nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer (Isis Guillaume), Océane (Inès Bally) y Maya (Martha Canga Antonio), hija de la teniente Musso (Frédéric Diefenthal).

La rara situación se debe a que parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterios.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias