Reconocimientos

Se vienen los Premios Grammys Latinos

La ceremonia será este jueves 18 de noviembre y podrá verse por el canal TNT.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:16

Finalmente este jueves 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Latin Grammys. La noche que promete grandes shows de querido artistas será la 22° edición que contará con la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

La entrega de los Premios se llevará a cabo en Las Vegas -en el MGM Grand Garden Arena y podrá verse a través del canal TNT en Argentina desde las 20, en México a partir de las 19 h, Colombia y Perú a las 20 h y Chile a las 22 h.

El artista más nominado de este año es Camilo, pero desde nuestro país han recibido nominaciones Las Ligas Menores por Mejor canción de rock con el track "Hice todo mal"; Rayos Láser en la categoría Mejor álbum pop/rock por El reflejo, María Becerra, Zoe Gotusso, Andrés Calamaro y Bizarrap, entre otros.

En esta edición de los premios se homenajeará al gran cantante Rubén Blades y además habrá presentaciones en vivo de Gloria Estefan, Christina Aguilera, Bad Bunny y C. Tangana, quien compite con El madrileño por Álbum del año. La imperdible ceremonia se podrá ver por TNT y también en streaming por las redes sociales de este canal, además de Univisión Estados Unidos, que también transmitirán desde Instagram y Facebook. 

Esta noche se reconocerá a figuras como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Camilo y Danna Paola y también se siente la fuerte presencia de las mujeres con las nominaciones a Nathy Peluso, Mon Laferte y Karol G.

 

Otras Noticias