CULTURA AL MAXIMO

Increíble espectáculo tributo de mano de sanjuaninos a una icónica banda

Bandas sanjuaninas se unieron para dar un concierto gratuito en una plaza local.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:57

Queen será la banda sonora de la  plaza Hipólito Irigoyen o más conocida como la plaza la Joroba en plena Capital sanjuanina. Sucede que esta noche habrá un tributo a la banda. 

Canal 13 estuvo en la previa al show que tendrá como protagonista a la banda Queen. Sucede que la municipalidad de Capital y el Teatro Municipal  prepararon un gran espectáculo en honor a la banda, lo que  justo encaja dentro de la de semana diversidad pero en realidad es un evento de hace mucho tiempo que vienen desarrollando.

Javier Gómez  quien es SubDirector del Teatro Municipal, habló con el móvil de este medio y dio a conocer que están muy felices de que se concrete esta iniciativa. "Organizamos este tributo a Queen. Estábamos esperando poder salir a las plazas para poder desarrollar este evento". aludió Gómez.

A la vez añadió que de esta convocatoria son parte  más de 30 artistas sanjuaninos.  "Queen ha sido un motivo para que se conozcan y se junten para que puedan hacerlo durante 2 semanas" señaló el funcionario. Además aseveró que "varios músicos se han juntado nada más que para esto y hasta inclusive aún hay una sesión de DJs con temas de Queen ".

Otro de los daros que dio a conocer es que "hay muchos artistas profesionales, los artistas tienen un un repertorio amplio pero van a escuchar nada más que temas de Mercury". Sucede que todos van a salir de su zona de confort. Este evento será este viernes a las 20:30 y la entrada es gratuita es en la plaza la Joroba . 

Otras Noticias