LITERATURA

¿Cuáles son los libros más leídos de lo que va del año?

Este año hubo muchos libros considerados los best seller, pero pocos son considerados los más pedidos en Argentina.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:48

Varios de ellos son extranjeros pero entre medio de los más vendidos esta un autor argentino que rompió los esquemas con un libro que para muchos es visionario. 

La vida invisible de Addie LaRue es una novela de fantasía de la escritora estadounidense V. E. Schwab. La historia te lleva a visitar diferentes épocas de manera extraordinaria, aunque vislumbra una polifonía muy interesante. Si bien la historia es de Addie, no es la única relatora y los tintes de fantasía son los que llevó a que el libro sea un éxito. 

Una educación mortal de Naomi Novik La autora nos trae este primer título que formará parte de una trilogía de fantasy. Se encuentra narrado en primera persona por Galadriel y tiene 13 capítulos que no son cortos, pero sí muy adictivos. En esta historia los personajes secundarios no lo parecen ya que tienen sus propias historias bien descriptas desde lo que Galadriel conoce y analiza. El modo de escribir y la narrativa del texto lo llevaron a ser de los más pedidos. 

Los siete maridos de Evelyn Hugo es una novela histórica de la escritora estadounidense Taylor Jenkins Reid. La historia de una famosa actriz y sus amores atrapan desde el primer instante. Los secretos y la mirada de la protagonista son superadores. Por algo fue muy recomendado en cada red social. 

Al final mueren los dos es un canto a la fuerza arrolladora de la vida, que transformará para siempre tu forma de comprender el tiempo, la amistad y el amor. Así describen la novela de Adam Silveira un argentino que anuncia el final de su novela desde el titulo, pero todos modos esperamos que no lo sea. 

Asesino De Brujas :la Bruja Blanca, es el prime tomo de la trilogia de Shelby Mahurin. Esta historia se se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando termines de leer, vas a querer más. Es por ello que son 2 libros los que lo sigue para finalizar la historia. 

Por ultimo esta El bosque de las cosas pérdidas, de la autora del best seller La maldición del mar. Ella es Shea Ernshaw quien llega una novela romántica inolvidable en la que se mezclan cuentos de hadas oscuros y relatos populares encantados cuando un chico, supuestamente desaparecido, resurge en un bosque mágico y se enamora de la bruja que está decidida a desentrañar sus secretos. 

Cada historia es aclamada en las plataformas sociales donde los lectores aficionados recomiendan contenido. Por esto es que se convirtieron en libros que son editados y vendidos en amplitud. 

 

Otras Noticias