Música

Fito y Nathy Peluso se suman al Quilmes Rock

Las estrellas anunciaron que serán parte del gran show.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:08

Ya es un hecho, luego de varios meses de pandemia por el coronavirus, el regreso del show presencial más importante de rock en nuestro país: el Quilmes Rock.

El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022 se llevará a cabo la nueva edición del festival que contará con la presencia de importantes bandas nacionales e internacionales como Gorillaz, Foo Fighters, entre otras.

Esta semana se supo que Catupecu Machu, Fito Páez y Nathy Peluso se incorporan a la grilla y el público fans festejó el anuncio.

Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf se sumarán a la presencia de 1915, Bandalos Chinos, Barco, Bruno Albano, Conociendo Rusia, Chechi de Marcos, Coral Campopiano, Eruca Sativa y Feli Colina.

Los precios para este año son: $6000 en Campo y $10.000 en Campo Fan para el primer día y para el segundo $3000 en Campo y $5000 Campo Fan.

Además de los mencionados artistas, también se anunció la presencia de Francisca y Los Exploradores, Ibiza Pareo, Joaco Vitola, Joystick, La Femme D'Argent, Lara91K, LBC.Oficial, Paz Carrara, Potra, Rayos Láser, Silvestre y la naranja, Suena eh, Uma, Viva elástico y Wiranda Johansen. Como ya se había anunciado, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Virus, Trueno y Vicentico también formarán parte del line-up.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias