Streaming

Tres series de suspenso para ver en Netflix

La plataforma recomendó lo mejor del género.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:55

Como es su costumbre, la plataforma de la N sorprendió por estos días al sugerir tres títulos de su catálogo para los amantes del suspenso.

Culpable

2021 - Dir: Antoine Fuqua

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones y ajustes de cuentas. Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es un remake del film homónimo de 2018 de origen danés.

¡Madre!

2017 - Dir: Darren Aronofsky

Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta (Javier Bardem), encuentre la inspiración de nuevo. Ella (Jennifer Lawrence), su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio.

Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño (Ed Harris) llama a la puerta, y al día siguiente lo hace también su esposa (Michelle Pfeiffer). A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores empiezan a suceder. Y es que esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

La mujer en la ventana

2021 - Dir: Joe Wright

La Doctora Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí toma fotos de sus vecinos y espía sus vidas hasta que un día escucha un grito escalofriante procedente de la casa de los Russell, una familia a la que todo el mundo admira y considera ejemplar. Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

 

Otras Noticias